Carrito de compras Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

Envío por determinar Envío
$ 0 Total

Ir a pagar

Producto agregado correctamente a su carrito de la compra
Total
Hay 0 productos en su carrito. Hay 1 producto en su carrito.
Total productos:
Total envío:  A determinar
Total
Continuar la compra Ir a pagar
Categorías

REIFSCHNEIDER S.A
Representante legal: GUILLERMO LE FORT PIZARRO
Dirección: CONQUISTADOR DEL MONTE 5024, HUECHURABA

1- TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO REIFSTORE.CL
Términos y Condiciones que regulan el acceso a www.reifstore.cl en la República de Chile y su uso a todo Usuario o consumidor. Estos términos y condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que se contrate con Reifstore.cl, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa. El Usuario debe leer, entender y aceptar expresamente todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad de Reifstore.cl previo a su registro como Usuario de Reifstore o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin. Si el usuario hiciera una transacción en el Reifstore, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Reifstore, por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

2- CAPACIDAD LEGAL
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Todo acto realizado por quien no tenga esta capacidad, será nulo. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

3- REGISTRO Y USO DEL SITIO
Para ser un Usuario autorizado en Reifstore.cl debe completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos. El futuro Usuario deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. Los datos al registro requieren Nombre Completo, Correo Electrónico, RUT. Direccion y Teléfono Celular. Reifstore.cl podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Miembros, pero no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de una (1) (una) cuenta Reifstore, no pudiendo acceder a más de una (1) cuenta con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. En caso que Reifstore compruebe o tenga antecedentes fundados de que un usuario haya entregado información falsa, usado fraudulentamente el Sitio, o en forma manifiestamente contraria a los Términos y Condiciones, Reifstore tendrá el derecho de cancelar las órdenes realizadas por el usuario, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores. 

4- CONTRASEÑA
Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña).El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo la responsabilidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Reifstore.cl.

5- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO
Los Usuarios podrán ingresar en todo momento a Reifstore.cl, tener acceso respecto de sus Datos Personales, los derechos de información, modificación, bloqueo y eliminación de datos en los términos previstos en la Ley 19.628 sobre Protección de Datos.

6- POLÍTICAS DE COMPRA
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio www.reifstore.cl acorde al stock delimitado por cada producto, y de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto y llenar sus datos de facturación y despacho. Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía correspondiente. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

7- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

  • Mercado Pago
  • TransBank (Sistema WebPay)
  • Botón de Pago Directo (Bancos Asociados)

8- DESPACHO
Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en Reifstore.cl. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el usuario haya recibido un correo electrónico con el estado de "Pedido Confirmado", en un lapso máximo de 48 horas posteriores a realizar la solicitud de compra. A partir de dicho momento se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Reifstore comunicará vía correo electrónico los datos para que los usuarios puedan realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. 

En caso que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.

El proceso de despacho puede demorar hasta 20 días hábiles.
Las compras ingresadas posterior a las 18:00 hrs de cada día se considerarán realizadas el día hábil siguiente. Las compras realizadas en fin de semana o feriados se procesan a partir del día hábil siguiente.
Los despachos se realizarán según los horarios disponibles de nuestros operadores logísticos designados, Sujeto adicionalmente a la cobertura geográfica del mismo. 

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a info@reifschneider.cl, donde un ejecutivo de ventas contestará sus inquietudes.

9- RETIRO EN TIENDA 
El Usuario podrá retirar su pedido en la tienda seleccionada una vez recibido el mail con el cambio de estado a "Disponible para retiro en Tienda", es importante que antes de ir a retirar su compra espere este mail de confirmación. El proceso de despacho a tiendas en Region Metropolitana puede demorar hasta 10 días hábilesTiendas de Regiones hasta 20 días hábiles, una vez recibido el mail de confirmación tendrá 15 días corridos para retirar su compra. Posterior a este plazo, será devuelto a las bodegas de Reifstore y su orden quedará anulada, por lo que deberá realizar nuevamente su compra. Ten en cuenta que al retirar sus productos deberá presentar su cédula de identidad y orden de compra. Si la compra no la retirará el titular, debe autorizar a un tercero y dicha persona deberá presentar un poder simple, su carnet de identidad, una fotocopia de su cédula de identidad (titular) y el número de la orden de compra. Esta modalidad no tiene costo para el cliente y podrá ser cualquier producto publicado en  www.reifstore.cl En caso de problemas con el despacho, comunicarse a info@reifschneider.cl   

10- DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO Y GARANTIAS

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos en este sitio web www.Reifstore.cl el cliente debe ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes a través de  Info@reifschneider.cl. Se especifican las siguientes definiciones con el fin de diferenciar las opciones de retracto y devolución que un cliente tiene posterior a haber recibido confirmación de una orden por parte de Reifstore. 

Cancelación voluntaria de la orden: Se refiere a una cancelación de la compra por parte del cliente, antes del envío de su orden. Esta opción puede ser solicitada través de info@reifschneider.cl.

Derecho de Retracto: Se refiere a la posibilidad de realizar una devolución del producto comprado en nuestro sitio web www.reifstore.cl hasta 10 días después de recibido el mismo, para ello es necesario presentar la boleta ó factura junto al producto con caja sellada en su embalaje original, solo si está sellado se podrá optar a la devolución total del importe pagado o cambiarlo por otro producto de similar valor.

Garantía Legal: De acuerdo con la Ley N° 19.496, existe una obligación del comercio por entregar garantía a los consumidores. Si el producto presenta fallas en un plazo de 90 días después de recibido el mismo, se podrá realizar la devolución y exigir la reparación, el envío de una nueva unidad (sujeta a la disponibilidad de existencias) o bien a la devolución del dinero pagado por el cliente. Para hacer efectivas las garantías relación con la Ley N° 19.496; todos los productos deben ingresar primero a servicio técnico para obtener diagnostico del producto en cuestión.

11- REEMBOLSOS POR RETRACTOS, GARANTÍAS O CANCELACIONES
El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para las cancelaciones el tiempo de reembolso empieza a contar una vez realizada la solicitud de cancelación. En el caso de un retracto, devolución o garantía el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de Reifstore. Es importante resaltar que en relación con el derecho de retracto, el mismo deberá ser ejercido en un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo. Una vez el reembolso sea aprobado, se realizara a través del método de pago realizado por el cliente. El pago con tarjetas de Crédito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción  y esta pudiera generar alguna comisión bancaria será asumida por el comprador. Los reembolsos que se realizan por este método podrán ser parciales ó por el monto total de la orden. El tiempo de procesamiento de este reembolso será de máximo 20 días Hábiles. 

Para todo tipo de reembolso por compras a traves de Botón de Pago o Tarjeta Debito. Los datos necesarios son:

  • Nombre y apellido.
  • Cédula.
  • Número de orden.
  • Correo electrónico registrado en Reifstore.cl
  • Datos de la cuenta bancaria (solo aplica cuando el método de pago utilizado fue Debito o Botón de Pago Directo disponible).

La información del titular debe ser correcta y completa, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán.  

En todos los casos, relacionados con retractos, devoluciones y/o garantías, los reembolsos serán realizados como máximo en el plazo de 45 días corridos.

12- GARANTÍA

Todos los productos que compres tienen 3 meses de garantía. Solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones).
Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio o anulación.

La Garantía en las siguientes categorías es sólo de Devolución de dinero. 

  • Productos Reacondicionados
  • Usados Garantizados
  • Ultimas Unidades
  • Caja Dañada

13- PRECIOS Y PROMOCIONES
Los precios ofertas o las promociones publicadas en reifstore.cl corresponden a cada uno de los productos y son válidos sólo para los productos publicados en Reifstore.cl, y no incluyen valores adicionales relacionados con despachos, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago. Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas las cuales son debidamente informados al Usuario.  En relación con el artículo 35 de la Ley de protección de los derechos de los consumidores, la venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. En el caso que un producto comprado no se encuentre disponible, Reifstore notificará al cliente en un plazo máximo de 10 días hábiles, para ofrecer un producto de similares características y funcionalidades equivalentes o la devolución del valor pagado del producto.

14- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio www.reifstore.cl sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a info@reifschneider.cl, donde un ejecutivo de ventas contestará sus inquietudes.