Carrito de compras Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

Envío por determinar Envío
$ 0 Total

Ir a pagar

Producto agregado correctamente a su carrito de la compra
Total
Hay 0 productos en su carrito. Hay 1 producto en su carrito.
Total productos:
Total envío:  A determinar
Total
24 cuotas sin interés Banco Santander
monto mínimo de compra $ 259.990
Continuar la compra Ir a pagar
Categorías

REIFSCHNEIDER S.A
Representante legal: GUILLERMO LE FORT PIZARRO
Dirección: CONQUISTADOR DEL MONTE 5024, HUECHURABA

1- TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO REIFSTORE.CL
Términos y Condiciones que regulan el acceso a www.reifstore.cl en la República de Chile y su uso a todo Usuario o consumidor. Estos términos y condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que se contrate con Reifstore.cl, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa. El Usuario debe leer, entender y aceptar expresamente todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad de Reifstore.cl previo a su registro como Usuario de Reifstore o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin. Si el usuario hiciera una transacción en el Reifstore, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Reifstore, por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

2- CAPACIDAD LEGAL
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Todo acto realizado por quien no tenga esta capacidad, será nulo. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

3- REGISTRO Y USO DEL SITIO
Para ser un Usuario autorizado en Reifstore.cl debe completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos. El futuro Usuario deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. Los datos al registro requieren Nombre Completo, Correo Electrónico, RUT. Direccion y Teléfono Celular. Reifstore.cl podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Miembros, pero no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de una (1) (una) cuenta Reifstore, no pudiendo acceder a más de una (1) cuenta con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. En caso que Reifstore compruebe o tenga antecedentes fundados de que un usuario haya entregado información falsa, usado fraudulentamente el Sitio, o en forma manifiestamente contraria a los Términos y Condiciones, Reifstore tendrá el derecho de cancelar las órdenes realizadas por el usuario, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores. 

4- CONTRASEÑA
Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña).El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo la responsabilidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Reifstore.cl.

5- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO
Los Usuarios podrán ingresat en en todo momento a Reistore.cl, tener acceso respecto de sus Datos Personales, los derechos de información, modificación, bloqueo y eliminación de datos -en los términos previstos en la Ley 19.628 sobre Protección de Datos.

6- POLÍTICAS DE COMPRA
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio www.reifstore.cl acorde al stock delimitado por cada producto, y de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto y llenar sus datos de facturación y despacho.Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía correspondiente.Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

7- DESPACHO
Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en Reistore.cl  La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra, en un lapso máximo de 48 horas posteriores a realizar la solicitud de compra. A partir de dicho momento se consideran días corridos para el cumplimiento de dicho plazo. Reifstore comunicará vía correo electrónico los datos para que los usuarios puedan realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. 

Si el Usuario o a quien este autorice para recibir el pedido se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el producto no se entregará. Pasadas 48 horas del primer intento, la empresa de transporte realizará un segundo intento de entrega del pedido. En caso que nuevamente no se encuentre el Usuario, o quien esté autorizado para recibir el producto, el envío será devuelto al Remitente, El usurio debera contarnos y gestinionar un segundo envio el cual correra por costo del cliente. 

El proceso de despacho en Santiago puede demorar entre 2 y 5 días hábiles.
El proceso de despacho en Regiomes puede demorar hasta 7 días hábiles.
Las compras ingresadas posterior a las 18:00 hrs de cada día se considerarán realizadas el día hábil siguiente. Las compras realizadas en fin de semana o feriados se procesan a partir del dia hábil siguiente.
Los despachos se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hrs.
Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a info@reifschneider.cl o llamar al 26781200, donde un ejecutivo de ventas contestará sus inquietudes.

8- RETIRO TIENDA 
El Usuario podra retirar su pedido en la tienda seleccionada una ves reciba el mail de confirmación de que está disponible para retiro, es importante que antes de ir a retirar tu compra esperes el mail de confirmación.El proceso de despacho a tiendas en Region Metropolitana puede demorar entre 24 a 72 hrs hábiles. Tiendas de Regiones entre 2 a 10 dias habiles, una ves recibido el mail de confirmacion tienes 3 días para retirar tu compra. Posterior a este plazo, serán devueltos a las bodegas de Reifstore y tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero y dicha persona deberá presentar un poder simple, su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra.Esta modalidad no tiene costo para el cliente y podrá ser cualquier producto publicado en  www.reifstore.clEn caso de problemas con el despacho, comunicarse a 226781200 o Info@reifschneider.cl   

9-ENTREGA INMEDIATA
Servicio entrega mismo día, válido para compras inferiores a los $370.000 realizadas en días hábiles de lunes a viernes entre las  9:00 y 16:00 horas. El pedido será entregado durante el día que realizo la compra en un rango horario de 9:00 am hasta las 20 hrs. Si realiza su compra un día viernes después de las 16:00 hrs la entrega se realizará al día hábil siguiente en el mismo horario. Servicio exclusivo para la Región Metropolitana para entregas dentro del cuadrante compuesto por:

  • Al Sur: Hasta San Bernardo 
  • Al Norte: Hasta KM 19 Panamericana
  • Al Poniente: Ciudad Satélite 
  • Al Oriente: La Dehesa / Lo Barnechea  

Cualquier demora adicional en la entrega que supere las 5 horas no será responsabilidad de Reifschneider ni dará derecho a indemnización alguna al cliente.

10- DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO Y GARANTIAS
Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos en este sitio web www.Reifstore.cl el cliente debe ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes a traves de  Info@reifschneider.cl o llamar al 26781200-1136. Se especifican las siguientes definiciones con el fin de diferenciar las opciones de retracto y devolución que un cliente tiene posterior a haber recibido confirmación de una orden por parte de Reifstore. 

Cancelación voluntaria de la orden: Se refiere a una cancelación de la compra por parte del cliente, antes del envío de su orden. Esta opción puede ser solicitada directamente en la cuenta del usuario o traves de info@reifschneider.cl tambien puede llamar al 26781200.

Derecho de Retracto: Se refiere a la posibilidad de realizar una devolución del producto comprado en nuestro sitio web www.reifstore.cl hasta 10 días después de recibido el mismo, para ello es necesario presentar la boleta ó factura junto al producto con caja sellada en su embalaje original, solo si esta sellado se podrá optar a la devolución total del importe pagado o cambiarlo por otro producto de similar valor.

Garantía Legal: De acuerdo con la Ley Ley N° 19.496, existe una obligación del comercio por entregar garantía a los consumidorores. Si el producto presenta fallas en un plazo de 90 días después de recibido el mismo, se podrá realizar la devolución y exigir la reparación, él envío de una nueva unidad (sujeta a la disponibilidad de existencias) o bien a la devolución del dinero pagado por el cliente. Para hacer efectivas las garantías relación con la Ley N° 19.496; todos los productustos deben ingresar primero a servicio tecnico para obtener informe de técnico del producto en cuestión.

11- REEMBOLSOS POR RETRACTOS, GARANTÍAS O CANCELACIONES
El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para las cancelaciones el tiempo de reembolso empieza a contar una vez realizada la solicitud de cancelación. En el caso de un retracto o devolución o garantía el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de Reifstore. Es importante resaltar que (a) en relación con el derecho de retracto, el mismo deberá ser ejercido en un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto (b) Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo. Una vez el reembolso sea aprobado, se realizara a traves del método de pago realizado por el cliente:

Consignación bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra en Reifstore. El tiempo de procesamiento de este reembolso será de un máximo de 8 días habiles.

Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método podrán ser parciales ó por el monto total de la orden. El tiempo de procesamiento de este reembolso será de máximo 15 días corridos. 

Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta y completa, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán.  Los datos necesarios son:

  • Nombre y apellido.
  • Cédula.
  • Número de orden.
  • Correo electrónico registrado en Reifstore.cl
  • Datos de la cuenta bancaria (solo aplica cuando el método de pago utilizado fue consignación bancaria).

En todos los casos, relacionados con retractos, devoluciones y/o garantías, los reembolsos serán realizados como máximo en el plazo de 45 días naturales.

12- GARANTÍA
Si el producto que adquiriste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, puedes cambiarlo en un plazo de dias 10 corridos despues de realizada tu compra. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

13- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO
Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito.Si quiere conocer más sobre el servicio webpay puede vistar http://www.transbank.cl/transbank.webpay.asp 2.
Otras Formas de Pago:
Transferencia bancaria:
Nombre :Reifschneider
Rut: 96.999.950-1
Banco: BCI
Cuenta: 10500456
Enviar confirmación al mai: info@reifschneider.cl
Antes de realizar la transferencia se recomienda contactarse con nosotros para confirmar el stock del producto solicitado.

14- PRECIOS Y PROMOCIONES
Los precios ofertas o las promociones publicados en reifstore.cl corresponden a cada uno de los productos y son válidos sólo para los productos publicados en Reifstore.cl, y no incluyen valores adicionales relacionados con despachos, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas las cuales son debidamente informados al Usuario.  En relación con el artículo 35 de la Ley de protección de los derechos de los consumidores, la venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. En el caso que un producto comprado no se encuentre disponible, Reifstore lo notificará al cliente en un plazo máximo de 72 horas, para ofrecer un producto de similares características y funcionalidades equivalentes y solo en el supuesto en el cual el consumidor no acepte el ofrecimiento del producto disponible, alternativamente se ofrecerá la devolución del valor total pagado por el cliente.

15- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sito www.reifstore.cl sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

CAMPAÑA SANTANDER 

* Oferta válida del 1 de septiembre al 31 de septiembre de 2018. Aplica sólo para clientes personas naturales tenedores de Tarjetas de Crédito Santander, emitidas por Banco Santander. No acumulable con otras promociones. Promoción hasta 24 cuotas sin interés: exclusivo para compras realizadas en tiendas ReifStore y reifstore.cl para compras con Tarjetas de Crédito en tiendas indicadas durante el período de validez de la promoción, sólo en la modalidad hasta 24 cuotas mensuales, monto mínimo de compra $259.990, CAE 1,51%. Calculado por un monto referencial de compra de $500.000 en 24 cuotas, costo total del crédito: $507.920 (operación afecta a impuesto al crédito). Oferta sujeta a disponibilidad de cupo de Tarjeta de Crédito y a disponibilidad del producto en tienda. Si pagas con Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass obtendrás Doble acumulación de millas (1 Milla de forma estructural + 1 Milla Adicional, por cada dólar gastado), beneficio  exclusivo para compras realizadas en tiendas ReifStore y reifstore.cl. Acreditación de doble acumulación de Millas LATAM Pass se realizará el mes siguiente de la compra. La venta y entrega de productos es de exclusiva responsabilidad de Reifschneider S.A. La entrega de Millas LATAM Pass y administración del programa LATAM Pass son de exclusiva responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A; no cabiéndole a Banco Santander Chile intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.

Campaña CyberDay

Reifstore.cl para el CyberDay que se extenderá desde las 00:00 de este lunes 28 hasta el miércoles 30 de mayo, informamos sobre el stock (Aquí) de productos sujetos a la oferta, la cual es exclusiva para compras online, (No aplica a tiendas físicas) también indicamos los procesos de despacho para las compras realizadas durante las fechas del Cyber;

  • Despacho por transporte en Santiago puede demorar entre 4 y 7 días hábiles.
  • Despacho por transporte Regiones puede demorar hasta 10 días hábiles
  • Despachos a tiendas en Region Metropolitana puede demorar 2 y 4 dias hábiles
  • Despachos a tiendas de Regiones entre 2 a 10 días hábiles.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a info@reifschneider.cl o llamar al 26781200, donde un ejecutivo de ventas contestará sus inquietudes.